CULTURA El Parlamento respalda la propuesta del PSOE-A para homenajear a Góngora en el 450 aniversario de su nacimiento
PROVINCIA FAGA abrirá sus puertas con el espacio expositivo cubierto y cerca de 500 cabezas de ganado
PROVINCIA Un total de 173.389 alumnos, escolarizados en las aulas cordobesas en el curso 2010/11
LOCAL Córdoba hará una presentación "solvente, austera, seria y coherente" de su candidatura
PROVINCIA Una mujer mirando el atardecer con el castillo al fondo, tema del cartel ganador de la Feria de Almodóvar del Río
PROVINCIA La Junta abre el plazo para solicitar una de las 14 viviendas protegidas en régimen de alquiler en Villanueva de Córdoba
LOCAL El Ayuntamiento no podrá financiarse con más préstamos y el alcalde tacha la medida del Gobierno de "engañosa"
DEPORTES Lista de convocados para el Celta-Córdoba
SUCESOS Detenido un hombre de 70 años por matar a su perro a golpes y arrojarlo a la basura
LOCAL Blanco, "desilusionado" por no ser candidato, seguirá trabajando por Córdoba y para que gobierne la izquierda
LOCAL Salud invertirá 3,5 millones de euros en la reforma integral del centro de salud Santa Victoria
SUCESOS La Policía Local detiene a dos personas que intentaron abusar sexualmente de una mujer
DEPORTES El sueño de una noche de verano se esfumó (0-1)
LOCAL El letrado del hermano Manolo no cambiará su defensa tras las imputaciones del caso Cruz Blanca
CULTURA La Filmoteca de Andalucía, que busca atraer más público, recibe un notable alto de sus usuarios
Actualizado el 09/09/2010 a las 20:00
   
LOCALPROVINCIACULTURADEPORTESECONOMÍASUCESOSOPINIÓN

PROVINCIA - Subbética Se han realizado más de una veintena de contactos con agencias de viaje
El Ayuntamiento de Priego acompaña a empresarios de hostelería al encuentro anual del Grupo Europa

El Ayuntamiento de Priego acompaña a empresarios de hostelería al encuentro anual del Grupo Europa


10/03/2010 (10:18)
Redacción
Enviar a un amigo EnviarImprimir ImprimirCompartir en FaceBook Compartir en Twitter CompartirComentar Comentarios

Las agencias de viajes con las que se contactó eran, en su mayor parte, de Madrid y Barcelon y "se mostraron muy interesadas" en la oferta turística e infraestructuras hoteleras con las que cuenta la localidad.


La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha participado, junto a los hoteles Huerta de las Palomas y Las Rosas, en un encuentro con agentes de viajes, celebrado en la capital granadina.
Personal de la Delegación de Turismo acompañó a estos empresarios al Congreso Anual de las Agencias de Viajes del Grupo Europa, que celebró en la capital de la Alhambra distintas actividades.
Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, se llevó a cabo un encuentro con hoteles y empresas turísticas de toda Andalucía, participando igualmente los Patronatos de Turismo, donde la delegación prieguense realizó más de una veintena de contactos con profesionales del turismo y de agencias de viaje, procedentes en su mayor parte de Madrid y Barcelona, que "se mostraron muy interesadas" en la oferta turística e infraestructuras hoteleras con las que cuenta la localidad.


¿Te ha parecido interesante la noticia? SiSi SiNo                  ¿Algún error en la noticia? Envíanosla 



Tu comentario

Nombre - ObligatorioCorreo - Obligatorio
Introduce el código que aparece en la imagen:
'
 Deseo mostrar mis datos
Normas de uso.
-Esta es la opinión de los internautas, no de cordobainformacion.com
-No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
-Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
-Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
-Al publicar los comentarios no aparecerá su correo electrónico.
 

QUIENES SOMOS
EDITORIAL
BOLETÍN
HEMEROTECA
CONTACTO
CARTAS AL DIRECTOR
ENCUESTA
¿Crees que el Córdoba CF quedará en una buena posición en la tabla en la nueva temporada?
  Se salvará al final, aunque sufrirá como siempre
  Me gustan los fichajes que se han hecho. Confío en que quedará mejor que años anteriores
El Estoque Simulado
Los Toros, Cataluña y el Tribunal Constitucional
Jesús M. Coca López
POST-IT
VERANO
José Maria Martín Garcia
Los Marcianos pueden esperar
El puente
Luis Salamanca Bazán
Sine agricultura nihil
LA ABOLICIÓN DE LOS TOROS EN ANDALUCÍA
José Miguel Morales López
Conociendo Córdoba
En verano, Córdoba es de Cine al aire libre
Antonia Nieto
CRUZ DE GUIA
EL SACERDOTE, UN REGALO DE DIOS
José Antonio Salamanca
HUMOR: La Noticia Falsa
EL RECITAL POESÍA POR LA PAZ TERMINA EN UNA BATALLA CAMPAL
Juan Gorostidi
Desde la grada
COMIENZA LA LIGA: MI ANÁLISIS
Gonzalo García-Liñán